FastSupport Admin
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Normas Y Reglas del Foro Dom Nov 02, 2008 3:17 pm | |
| Lee esta información antes de postear o publicar cosas en el foro:¿Cuales son las reglas?Bueno como en todo foros, Las reglas son sencillas, 0 Spam, 0 Repeticion en Theard's, osea no postear tantas veces lo mismo, Y si vas a consultar algo tratar de leer por lo menos 2 o 3 Post, para ver si ya se a consultado eso.¿Que preguntas o Dudas me pueden solucionar?Bueno las preguntas o Dudas que tengas se te podran responder, como son por ejemplo que digas mi monitor se apaga solo o cualquiera de estas cosas, tambien puedes preguntar aqui cosas, de juegos, programas, todo siendo desde PC hasta de tu propia vida que vives a diario.¿Puedo poner link's para descargar cosas?Si, pueden publicar link's porque como ven esto es o sera un Gran Comunidad, solamente esperamos que lo que vayan a publicar no sea de malas cosas para nosotros Luego crearemos Areas de Juegos, Areas de SoftWare para que sea mas abierto el foro .Desde ya muchas Gracias por formar parte del foro y de la comunidad | |
|